TP 3 - LA ZONA - ENTREGA FINAL


f/2,4

Distancia Focal 6mm

Tiempo de Exposición 1/400   

Valor ISO 1000


Para la zona, decidí trabajar en el baño de mi casa, es bastante pequeño y acogedor, con paredes celestes y blancas, lo que da una sensación de hospital, cárcel o de encierro. Mi padre siempre me decía que es como estar encerrado debido a la poca iluminación opaca artificial y la poca luz del sol que entra por una pequeña ventana que se encuentra en la parte izquierda del mismo. Mi idea es plasmar exactamente esa sensación, de desespero, encierro e incomodidad, por lo que la actuación viene a ser una persona desesperada por su malestar. Utilice una luz artificial dura sobre mi rostro para contrastar el contorno de mi cara, también utilice otra luz artificial en mi espalda para iluminando el fondo para separarme del mismo. Elegí este fotograma por que es en donde mas se represente todo lo que pienso plasmar en el video.

https://youtu.be/NvB9frNlZeQ

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TP 2 - Romeo Naveira

TP 3 - LA ZONA